• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
982 284 944

línea vertical apoyo gráfico

Gestión urbanística en Lugo

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En Boente Arquitectura y Gestión Urbanística estamos especializados en garantizar los mejores servicios de arquitectura que podrá solicitar en Lugo.
 
Llevamos mucho tiempo dedicándonos a la gestión urbanística, un tema que nos apasiona y en el que destacamos de manera profesional en toda la región. Realizamos proyectos relacionados con el diseño urbano destinado tanto a particulares, a comunidades de vecinos y a instituciones -a nivel estatal, autonómico, provincial y municipal-.
 
Desde el inicio de nuestra actividad laboral hemos puesto a disposición de los clientes un servicio empresarial de atención personalizada, ya sea para proyectos de nueva creación o para reformas de hogares, entre otros.
 
En el primer contacto con el cliente tratamos de crear unos lazos de información y comunicación con el fin de que todas las partes estén completamente informadas en todo momento. De esta forma, conociendo las necesidades de cada cliente, podemos ofrecerles unos presupuestos personalizados que nosotros mismos hacemos a medida.
 
En cada proyecto de renovación de hogares tenemos en cuenta los gustos del cliente, así como el estilo que tiene cada hogar. Así no desentonan las reformas que la empresa lleva a cabo y se mantiene la personalidad del cliente, así como sus necesidades.
 
Solicite los servicios de una empresa experimentada y cualificada para realizar todo tipo de servicios de arquitectura y de gestión de obras urbanas. Como damos una atención personalizada nos fijamos en todos los detalles del diseño, además de aquellos que los propios clientes nos señalan.
 
No dude en llamarnos o venir a nuestro establecimiento, somos especialistas en gestionar todo tipo de proyectos relacionados con la arquitectura. 

línea vertical apoyo gráfico

Solicite proyectos de arquitectura con profesionales del sector.

línea vertical apoyo gráfico